Cinco estrellas en el ránking de PSN.
Run Out the Guns! (I.C.E., 1998)
Respaldado por un 7.04 en RPGnet.
El foco del juego no son los piratas, pero sí que son una parte muy importante.
Cuatro estrellas en el ránking de PSN y un 6.59 en el de RPGnet.
Furry Pirates (Atlas Games, 1999)
En RPGnet tiene una puntuación de 6.64. Sí, más que Séptimo Mar. Probablemente se deba a algún sesgo estadístico, aunque también es cierto que los juegos de Atlas Games tienen muy buena fama.
GURPS Swashbucklers (Steve Jackson Games, 1999)
En RPGnet lo puntúan con un 7.29. Lo que yo digo; si es un suplemento para GURPS, es bueno.
Pirates! (Living Imagination, 2003)
Otro suplemento de piratas caribeños para D20, pero esta vez histórico y ambientado en el siglo XVIII.
Sólo un 5.00 en GameWyrd, aunque me pregunto si el rechazo generalizado a la ilustración de la portada tendrá algo que ver.
Pavillon Noir (Black Book Editions, 2004)
Juego de rol histórico centrado en la piratería caribeña de los siglos XVI hasta principios del XIX.
El Tesoro de la Desesperanza (Nosolorol, 2007) Campaña autojugable ambientada en el Caribe Fantástico. No ha llegado a las tiendas hasta aproximadamente la segunda mitad de junio, por lo que no he podido recoger suficientes opiniones.
Pirates of the Spanish Main (Pinnacle, 2007)
Adaptación del juego de los barquitos coleccionables. Usa el sistema de Savage Worlds y la ambientación no es histórica sino una adaptación de las novelas y películas de piratas caribeños. El equivalente histórico aproximado de la tecnología y el aspecto del mundo de juego es el siglo XVIII.
En RPGnet 7.02 puntos.
Y supongo que debo de haberme dejado unos cuantos, así que podéis ir dejando comentarios sobre el resto que conozcáis.